Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Te ofrecemos la posibilidad de abonar tus productos de distintas maneras, a través de:

  • Mercado Pago
  • Transferencia Bancaria
  • Cuenta corriente (Si cuentas con margen de compra disponible).

¿Cómo saber si mi compra fue aprobada?

Recibirás un correo electrónico con la confirmación o el rechazo de la operación, en el caso de que la misma sea denegada, un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto contigo. Si no te llega el mail de confirmación, te pedimos que revises, en primer lugar, tu bandeja de `SPAM` para confirmar que no ha ingresado el mail.

¿Cómo saber si una pieza o parte dañada cuenta con garantía?

Para corroborar la garantía de piezas adquiridas, deberás enviar un correo a repuestos@gemsasa.com.ar , describiendo brevemente la falla o el daño que presenta el producto, además deberá adjuntar una foto de la pieza y otra foto de la factura de compra, posteriormente se te enviará un correo en donde recibirás indicaciones de como proseguir con el proceso.